Jamc S.a.s

JAMC es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del laminado por contacto manual reforzado con fibra de vidrio (PRFV) acabado con gel-coat.La empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de piezas que requieren un buen acabado en su superficie, preciso y de calidad, cómo: tapas para máquinas y motores, piezas para carrocerías, etc.Además, JAMC. ofrece como productos propios una amplia gama de cabinas y piezas a medida y servicios tanto para interior como para exterior, para uso público y privado, y también para vehículos, como autobuses y camiones. La variedad de modelos fabricados ofrece múltiples aplicaciones posibles.Los materiales usados para la fabricación de las piezas tanto de cabinas sanitarias entre otras , piezas para carros como de piezas para la automoción producidas por JAMC, reúnen en todos los casos la máxima calidad. JAMC trabaja con poliéster, resinas, gel-coat, fibra de vidrio,…En lo relativo a la fabricación utilizando fibra de vidrio y poliéster, JAMC utiliza fibra en diferentes gruesos, así, es posible adaptar el producto final a las necesidades del cliente.Dependiendo de la utilidad de las piezas acabadas, JAMC puede recurrir a varios tipos de materiales (resinas, fibra de vidrio, poliéster, gel-coat), pero siempre, adaptado a los gustos y necesidades concretas del cliente. Del mismo modo, si lo desea, puede disponer de la experiencia de JAMC en el sector de la fabricación del laminado de poliéster por contacto manual para asesorarle en sus proyectos.Con respecto a los colores del gel-coat, JAMC, dispone de una gran variedad de tonalidades, pudiendo así elegir las más convenientes para la finalidad específica. Pida información y decida el color más adecuado a su caso concreto.Todas las piezas producidas por JAMC., combinan una gran resistencia al calor, al tiempo que una buena flexibilidad, gracias a estas cualidades, son aptas para un amplio abanico de aplicaciones. Al tiempo que seguras en las utilidades para las que sean destinadas. Igualmente, las piezas que se producen en JAMC, son resistentes también a la mayoría de las sales ácidas y alcalinas, ampliando así las posibilidades de utilización del producto.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Jamc S.a.s en la ciudad de Cali, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Jamc S.a.s se encuentra en la ciudad de Cali en el departamento de Valle del Cauca, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de Cali

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a Jamc S.a.s ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Jamc S.a.s en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar