Biiosmart

Biiosmart es una compañía colombo-estadounidense que ofrece una amplia gama de soluciones integrales en salud, que busca contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Es así como Biiosmart cuenta con dos lineas bien definidas:El Área de biotecnología, que se especializa en la terapéutica molecular inteligente (ITM) desde enfermedades e infecciones específicas hasta desafíos de salud básicos a nivel mundial, estamos comprometidos con la creación de moléculas inteligentes que mejoren el bienestar de las personas. Las terapias de moléculas inteligentes es el proceso de desarrollo de moléculas inteligentes con el fin de resolver problemas de salud de manera biológica, no químicamente. La IMT utiliza las capacidades terapéuticas de moléculas específicas lo que nos permite evaluar precisamente el estado de una célula para poder determinar el nivel de acción requerido con base en un conjunto de detonantes. La tecnología solo activará la solución terapéutica si se presenta lo mencionado anteriormente. El Área de logística de distribución; que se dedica a suplir las necesidades de adquisición de medicamentos, equipos de cuidado en casa a personas, instituciones, clínicas, consultorios, etc a nivel nacional e internacional.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Biiosmart en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900619237 NIT
BIIOSMART******* Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Biiosmart se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de BOGOTA D.C, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C
(601) 732 3265 Teléfono - Servicio al Cliente (601) 623 0763 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Biiosmart
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a Biiosmart ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Biiosmart en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar