Elementum Arquitectos S.a.s.

Elementum Arquitectos es una empresa dedicada a brindar servicios en el ramo arquitectónico, cuyas operaciones oficiales iniciaron en 2014 en Bogotá. Previamente, en 2011, el arquitecto Daniel García Vargas y un socio tuvieron la iniciativa de fundar en Palmira - Valle del Cauca, Colombia, una firma de diseño, construcción, interventoría y gestión de proyectos, llamada para ese entonces Arquit2duo.S.A.S. Sin embargo, no es sino hasta el 2014 que el arquitecto Daniel García salió en busca de nuevas oportunidades a la ciudad de Bogotá D.C., donde adquirió experiencia en el transcurrir de Arquit2duo.S.A.S y el trabajo social comunitario que realizó en el Observatorio Urbano de la Universidad de la Salle y la Fundación Catalina Muñoz, lo que lo llevó a tomar la decisión de crear su propia firma denominada Elementum Arquitectos S.A.S.En la actualidad, Elementum Arquitectos S.A.S. opera a nivel nacional y trabaja bajo la filosofía de desarrollar sus acciones basadas en la arquitectura sostenible, es decir, sus creaciones toman en consideración el espacio y los recursos naturales aprovechables en los mismos, con la firme intención de causar el menor impacto posible sobre el planeta, generar servicios personalizados, de corte social donde las masas, sin distingo, puedan acceder a los mismos.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Elementum Arquitectos S.a.s. en la ciudad de BOGOTA D.C, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900791239 NIT
ELEMENTUM ARQU************ Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Elementum Arquitectos S.a.s. se encuentra en la ciudad de BOGOTA D.C en el departamento de BOGOTA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BOGOTA D.C
57 3219 345 106 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Elementum Arquitectos S.a.s.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Elementum Arquitectos S.a.s. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar